Escritores - Poesía & Relato Jonhglenn Flores

Ella, tenía razón

El día no había sido el mejor, la noche tampoco lo era, entonces asumí por decisión que estaba jodido y no tenía mas alternativa que aceptar lo que venía. Caminé errante, desterrado en mi propio universo, exiliado a propósito a un mundo desolado y frío donde hasta los miedos calaban junto con el aire húmedo que entraba a mis pulmones. Me movilizaba de forma mecánica, rebelde y contraria recorriendo el mismo trayecto por donde había llegado.

Esta noche, el invierno ha calado un poco más, no es el frío habitual de las calles por las que he deambulado en algunas veces, por el contrario es un frío voraz que me está costando disimular. Allá, afuera en el mundo donde todo transcurre como sin nada, una llovizna suave ha mojado sus calles y en mi alma se refleja un diluvio que siento voy a necesitar un salvavidas para no ahogarme en mi propio charco.

Me ha tocado ver el crepúsculo bajo una condena inevitable de la que no podré librarme nunca. El mar estaba en calma, sus olas apenas si golpeaban la orilla como si a esa hora hubiese un pacto de silencio, mientras una brisa suave golpeaba mis mejillas y en mis brazos se sentía el calor del último abrazo, entonces el alma se me hizo un ovillo justo al costado del corazón.
La tarde se ha ido dejando los recuerdos impregnados de nostalgia.

Esta vez, me he ido sin tener el valor de admitir ciertas cosas, me he guardado los te quiero bajo un orgullo que me ha costado absolutamente todo.

Ella tenía razón “la prisa nunca es buena en el amor”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: