Escritores - Poesía & Relato

Bertha

Querida hermana

Escribirte me ha costado un poco, debería ser fácil. Pero no. Echarte de menos resulta necesario, me hacen falta las llamadas que guardo bajo mi orgullo innecesario. Me he saltado esa vida donde los reproches a tu ausencia resultaban importantes a extrañarte cada vez que cuelgas el teléfono, y mi vida vuelve a lo mismo de siempre.

Me he pasado la noche viendo el primer párrafo ques escribí y he pensado en borrarlo. Es probable que no quiero contarte que he conocido a alguien que me ha robado el sueño, los recuerdos hasta la memoria. Y siempre caigo en la cuenta que no me he emocionado tanto al contarte mi historia como cuando te la hago saber a ti. Por ello, me cuesta admitir que no me imagino mis días en que ya no me contestes el teléfono. Ojalá y la vida le de esa tregua que a papá no le dio.

Hace, apenas, unos días atrás he coincidido con una persona especial. Sin embargo, esta noche sentí arruinarlo por completo. Pensé en llamarte pero mi reloj daban las doce y es probable estuvieses durmiendo y no podía atormentarte con mis miedos de adolescente que aun conservo a mi edad.

La escasa vida que me ha tocado coincidir contigo, sin duda ha sido formidable y he sentido la familia mas cerca que nunca. Esta noche he dejado que el frío me consuma por completo y voy a ser sincero he echado de menos hablar contigo. Hermana mía, me hace falta sentarnos a tomar u café para contarte mis días, los que no compartí contigo y la vida en tu ausencia.

Hoy, no quiero reclamarte por las veces en que te he echado de menos, esta noche, escribirte una carta abierta ha sido para que entiendas que también extraño ver tu llamada entrante.

Sin duda, extraño hablar contigo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: