Escritores - Poesía & Relato Géneros Jonhglenn Flores Prosa poética

Piel desnuda

Mientras recorría su piel y la llenaba de besos, mis sentidos eran cómplices de una adrenalina que se asemejaba a lo prohibido. Tal vez, lo nuestro era eso: un amor prohibido por los Dioses que no toleraban que los mortales disfrutáramos tanto, que dejáramos la piel al besarnos con una pasión desenfrenada que nos desquiciaba los sentidos.

Ella, me dejaba respirar un aliento a ternura que me estremecía el alma.

Nos amábamos en silencio bajo la luz tenue, de la noche, hasta que el silencio se esfumaba porque el amor y sus gemidos inundaban la habitación o alguna parte de un mundo cómplice de nuestra locura.

Siempre disfrutaba de su locura, locura que dejaba a mis sentidos explorar un universo utópico que reservaba para aquella persona que entendiera y disfrutara su manera de querer.

El solo hecho de buscar la forma de desnudar su alma me hacia sentir tan afortunado, que de vez en cuando le regalaba mis mejores versos al oído, mientras mis manos dibujaban su cintura hasta perder el control.

Recorría cada centímetro de su silueta, sin dejar morir ninguna parte su cuerpo de envidia por el calor de cada beso. En tanto ella me dejaba disfrutar de su locura que siempre me dejaba la piel llenas de sus besos y las ganas inmensas de volver por ella.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: