Si supieras

Tengo algo retenido en la garganta, algo que no pude decirte. No me atreví a hacerlo porque sabía que iba a ser absolutamente ignorado.

Muy aparte, soy demasiado malo diciendo las cosas en persona más si se trata de ti. No atreverme me causo mucha rabia. Lo siento mucho, pero lo intente varias veces y no pude; parecía un videojuego que cada vez que perdía me decía Game Over. A pesar de tu falta de atención, seguía intentándolo. Era tonto no rendirme a algo que no podía decir, luchaba conmigo y a la vez por ti .

Formaste un papel muy importante en mi vida, no lo sabes y quizá nunca lo sepas. A pesar de todo, mis sentimientos contigo eran fácil de observar, en el peor de lo casos , alguien con una venda puesta en los ojos lo podía ver claramente .

Si supieras lo mucho que te quería, que con tu sola presencia emocionabas mi vida . Si supieras lo tan ilusionado que estuve, lo que perdí por querer estar contigo y no lo notaste. Tuve mucho por entregarte y no me diste la oportunidad. Si al menos hubieras notado mi presencia, jamás te hubieras alejado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.