Escritores - Poesía & Relato Géneros Jonhglenn Flores Prosa poética

Frío cómplice

A la mañana del viernes desperté con la misma sensación de la noche anterior. En mi escritorio, una hoja en blanco seguía intacta y unos cuantos libros, sin un orden específico, esperaban a que decidiera cuando leerlos. Días antes me parecía el leer impostergable, ahora era necesario, pues, empezaba a imaginarla en cada historia que leía.

Su perfume no se ha desprendido de mi suéter y mis ganas de volver por ella son infinitas. El tiempo transcurre a veinticuatro horas por segundo. Y yo, no he sido capaz de lograr imaginarla entre mis versos. Será que al mirarla entendí que la poesía era ella, y cada gesto de su risa se estaba convirtiendo en mi verso favorito. Es probable que me haya perdido en su mirada y quedado a vivir en su sonrisa.

Cuanto hubiese dado porque la noche fuese mas larga, por quedarme a vivir en ese frío voraz, que fue cómplice del primer abrazo que nos dimos. En ese frío intenso e impostergable, mis emociones se descongelaron con solo sentir su cuerpo junto al mío. Sin duda era el momento mágico que no había vivido hasta entonces.

Al momento de marcharme, tuve la osadía de despedirme con un abrazo. En ese momento el miedo se apoderó de mi. Un miedo a no volver a verla, a que todo fuera un sueño, a tener que guardar ese abrazo con las ganas multiplicadas por volver a percibirlo y la sensación de haber vivido en ese instante. Es probable, que al contarlo nadie me creyera, aún así volvería solo para estrechar su mano.

Volvería por ella una y mil veces. La buscaría entre mis versos y de seguro la encontraría atravesada entre mis párpados.

Quizá la vida se apiade de mi alma, y me conceda un minuto de su lado. Solo un minuto que yo me encargaré de perpetuar ese recuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: