Escritores - Poesía & Relato Géneros Luis Enrique Salazar Reflexiones

No te detengas

No te dejes abatir por los problemas. Si procuras convencerte de que vas a estar bien, lo estarás. En el momento menos pensado te sentirás mejor, dalo por hecho.

El buen humor, así como el mal humor se contagian. ¿Cuál de ellos vas a elegir? porque si estás de buen humor, las personas a tu alrededor se contagiaran de esa magia, y eso te dará más fuerza.

Lee, sobre todo cosas positivas. Lee buenos libros, lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma. Lee romances, historias de amor, o cualquier cosa que reavive tus sentimientos más íntimos y más puros. Saca siempre lo mejor de ti.

Encara tus obligaciones con satisfacción. Es maravilloso disfrutar lo que se hace. Pon amor en todo lo que está a tu alcance. Cuando te propongas hacer algo, no te detengas. No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, no vuelven. No eres tú el que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.

Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar contra ella. Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerte.

No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible. Habla, conversa, explica, discute y perdona: el silencio mata.

Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas, que las necesitas. ¡Amar no es vergüenza, por el contrario, es lindo! Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza.

Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros.

No te detengas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: