Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Relato

Álbum de fotos

Entre mil cosas olvidadas yace un par de fotografías viejas, empolvadas por el tiempo. No han dejado de ser nostálgicas. Al mirarlas se siente como una pérdida irreparable de una vida a la que no podre volver.

Me he quedado observando cada una, con un entretiempo similar. En una de ellas, me veo casi un niño con la misma sonrisa coqueta y la mirada tímida, una mezcla que he conservado intacta.

Hace unas noches atrás tuve una conversación con una mujer adorable y formidable, después de despedirse definió mi sonrisa como una coquetería tímida que no se atrevía a más. Esa noche, rebusque entre mis cosas y, ahí estaba yo casi un niño con la misma sonrisa de esa noche.

Conservo una que otra fotografía. No me gusta retratar los momentos en fotos que luego se convierten en momentos nostálgicos. Me basta con los que guardo en mi memoria. Se que algún día la vida se encargará de borralos. O en todo caso la muerte.

Podría sentarme una tarde a mi mirar el álbum de fotografías que físicamente no tengo. Sonreir la vida con nostalgia. Y perderme por un instante en ese mundo donde tan solo quedan un para de retratos gastados por el tiempo.

No tengo álbum de fotos. Y quizá nunca lo tenga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: