Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Relato

Conversación pendiente

Te veo una vez a la semana, y siempre me voy con la conversación postergada para cuando suceda, como quien posterga la vida.

Y al terminar la clase sigo con lo mío: Escribir, buscando una razón para volver al mismo salón, subir los 15 pisos caminando(porque el ascensor parece la cola para tomar el metro) y sentarme por coincidencia propia en la silla a tu costado, sin darte el beso protocolar en la mejilla y esperar a conocerte un poco más sin hablarte.

Aun queda la conversación pendiente, postergada inconscientemente, sin fecha ni horario. De manera equívoca le he dejado la tarea de reencontrarse a la casualidad, a lo inevitable que no hace su parte.

He esperado por ti en lugares a los que nunca he ido antes. Me he puesto esa camisa-la que guardo con recelo en alguna parte del armario-, y me he dado cita al café donde nunca quedamos a encontrarnos.

Volvería a la misma clase una y otra vez. Te buscaría con la mirada por todo el salón y de no encontrarte entenderia que, a lo mejor me he equivocado no solo de día sino de clase, incluso hasta de vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: