Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Prosa poética

Sobreviví

Debí dejarme morir en el camino al haber perdido el amor de mi vida. Pero no. Logré seguir arañando sus recuerdos a cada instante, sobreviviendo a una soledad dispuesta a quedarse.

Sobreviví a su respiración sobre mi pecho, a su recuerdo merodeando por toda la casa, a su voz husmeando en mis entraña y su aroma que no se desprendía de mis sábanas.

Anduve con el corazón roto, herido por una ruptura amorososa que consideré irreparable. Logré seguir en pie destruido, desconfiado en el amor, con menos confianza en las personas de ojos tristes que desprendían sonrisas hermosas.

Sobreviví a la promesa de amarnos siempre, que sin importar que pasara en nuestras vidas jamás nos iríamos. Pero no. Me ha dejado con las manos vacías y mi piel llena de sus recuerdos. Me ha dejado sin piedad alguna, a mi suerte mientras sigo aquí preguntandome que tan cierto fue su amor.

Sobreviví a noches interminables, con miles de preguntas flotando en la habitación como un aire húmedo que hacia mucho daño. Sobreviví a una cama fría sin sus abrazos, a las tardes vacías en las que dejaba la puerta abierta para que llegara a pesar que sabía que eso no pasaría. Ya nos habíamos perdido.

Sobreviví a no escuchar sus te amo, a verla de la mano de otro hombre donde me fue inevitable no hacerme pedazos, pero tuve que levantarme porque no tenia otra alternativa que sobrevivir.

Sobreviví a el adiós del amor de mi vida, y no tuve más alternativa que levantarme y seguir. No me deje morir en el trayecto, me mantuve de pie y le hice frente a esa inevitable situación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: