Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Relato

Sabor a cigarrillo

De regreso, sentí que las letras se pusieron de acuerdo. Era como si la carta  se plasmaba en las venas y solo era cuestión de escribirla como un verso de corrido.

Miré el reloj, daban las dos de la madrugada. Tenía la sensación que la noche iba a durar mas de lo acostumbrado. El sueño se había ausentado por completo, así sin mas, sin explicaciones, dejando las madrugadas de mi vida a merced de un insomnio de aspecto lúgubre. 

Me levante de un brinco de la cama, busque el interruptor a tientas en la oscuridad y como un sonámbulo deambule por la habitación. En el cajón del escritorio estaba olvidada una carta a medio escribir, debido a varios intentos fallidos que reflejaban lo difícil que resultaba recoger las venas del corazón y plasmarlas en un papel. 

Fui a la tienda por un cigarrillo, la calle dormía plácidamente, de vez en cuando se escuchaba el ruido de un taxi o el murmullo de alguien que tampoco dormía a esa hora. La noche era intensamente fría, mas de lo normal, tal vez la sentía así porque apenas llevaba puesto un polo de mana larga que llevaba recogido a tres cuartos de manga.

Por aquellos días, había olvidado el sabor del cigarrillo, me resultaba difícil elegir entre la marca, el color y sabor de cada uno de ellos. A pesar que en resumidas cuentas daba lo mismo, solo quería un cigarrillo. Y punto.

De regreso, sentí que las letras se pusieron de acuerdo. Era como si la carta  se plasmaba en las venas y solo era cuestión de escribirla como un verso de corrido.

Ya en la habitación se me esfumo por completo. El verso se hizo huraño y el final de la carta era solo el sabor a cigarrillo en la garganta. Me di cuenta que llevaba varias semanas, en el mismo ir y venir que me tenia jodido hasta los huesos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: