Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Reflexiones

Tal vez, es para siempre

Las historias de amor están marcadas por momentos mágicos, eternos y únicos. Donde el alma encuentra la paz añorada en el lugar que menos se espera.

Tal vez, es para siempre. Es la historia de tu vida que debiste vivir desde el momento en que sabías que era ella. Porque un día te darás cuenta que no eran los momentos, eran las personas las que hacían especiales esos momentos. Que miraste la misma luna por muchos años, pero solo a lado de ese alguien sientes que el mundo se detiene, sientes esas emociones que incluso jamás pensaste sentir. El secreto esta en no arruinar esos momentos. Por nada del mundo hagan algo estúpido que arruine esa vida donde se siente a gusto.

Decidí escribir sobre la historia que creemos inconclusa en nuestra vida, sobre ese para siempre que a veces dura tan poco, por los minutos que vivimos al lado de alguien tan especial y por mas que se aleje esos recuerdos son el efemérides de nuestro olvido.

Las personas se cansan de esperar ese cambio prometido, o pierden la esperanza de que suceda. Me pasó a mí y te puede pasar a ti, y si en verdad amas a alguien no le falles por nada del mundo.

Siempre va a existir un lugar al que queramos volver. Las razones serán distintas, pueda que sea por un abrazo, un beso, por otra oportunidad o como yo, que aun cree que en ese “tal vez, es para siempre”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: