Grito lleno de Orgullo

Al principio, creí no poder plasmar mis sentimientos en cada párrafo, pensé y a la vez me auto reprochaba el tanto haber leído y no poder justificar tanta lectura durante tantos años. Era necesario escribir, ya que las circunstancias me lo exigían.

Estaba perdiéndote y era un grito de auxilio que salía a viva voz desde mi interior, un grito, frenado muchas veces por el orgullo. Un orgullo tonto que hasta el día de hoy es difícil dejar de lado.

Mi orgullo no me permitió decirte cuanto te admiro, que aprendí amarte con cada defecto, que me enamoré como si fuera la primera vez; orgullo tonto que siempre buscó una coraza para no ser lastimado, y guardó en silencio muchas palabras llenas de admiración para ti.

No encuentro las palabras adecuadas para volverte a enamorar, cosa que me propongo a diario y a veces fallo en el día a día. Siento flaquear en el intento de recuperarte, cierro los ojos y busco en mi memoria los mejores pasajes de nuestra vida. Cuando lo hago, sin duda resaltan dos imágenes que nos unen en común y nos unirán siempre, lo cual nos hizo dejar etapas sin disfrutarlas. Es preciso decirte que son esas imágenes donde recargo fuerzas y sigo remando, incluso muchas veces a contra mar.

Los años y la vida me brindaron esta oportunidad de enmendar y dejar de lado este orgullo, espero no sea tarde. Aunque a veces siento alistar tu maleta y una vez más algo me frena, cierro los ojos, me detengo a sentirte con el alma y siento tu aroma despedirse en cada paso que das.

Cuanto hubiera querido dejar de lado este orgullo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.