Escritores - Poesía & Relato Géneros Johnglenn Flores Poesía corta

La última vez

Los minutos parecían detenerse, las manecillas del reloj daban un poco más de las siete y treinta de la noche, el calendario marcaba un veinte de septiembre, cuando decidimos no darle tregua a una evidente despedida.

En el poco tiempo que estuvimos juntos, nos veíamos muy seguido, y en algunas ocasiones era para herirse un poco más con las peleas que teníamos. Esa noche fue distinto, tus ojos tristes sollozaban el adiós que tiraba de mi camisa, no me daba tiempo de decirte el último ” Te amo” que me había hecho un nudo en la garganta y apenas me dejaba respirar.

Esa última vez, hablamos de todo por más de dos horas, te recordaba el primer beso que nos dimos cuando yo apenas era un niño, y tú me recordaste las veces en que me enviabas esas cartas perfumadas que nunca pude superarlas, te hablaba de como tu perfume me fue inevitable y a pesar que no sabía el nombre te extrañaba con locura.

Antes de despedirme, sabiendo que nunca volvería y con la única decisión de tener que superarlo, te dije ” Te amo” para luego soltarte y perderme en el horizonte sin luna, donde el invierno ha hecho una gotera en mi espalda.

Volví la mirada y me di cuenta que seguías ahí parada viendo cómo me perdía entre la gente, nunca me había dolido tanto una despedida, hasta me daban ganas de volver y decir que lo sentía, que el cielo no bastaba si no estabas de mi lado, pero era muy tarde para eso. Era hora de marcharse.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: