El café no sabe igual

Decidí escribirte. Estuve pensando toda la tarde en como odiarás leer un texto como este. Es muy probable que no te guste el tipo letra, el tamaño, ni mucho menos el interlineado. Pero no es sobre eso que quiero escribir. Tampoco mencionaré lo mucho que me gusta tu nombre, empezando por la particularidad como se escribe y suena al pronunciarlo.

La última vez que hablamos, sin duda alguna, fue la mejor en mucho tiempo. El café no podía saber mejor del lado de tu compañía. Imagina si hubiese podido tocar tus manos, y estoy seguro que de haber sucedido, no podría retratar ese momento. Tampoco lo hubiese olvidado, tan solo escribiría sobre la ausencia de tus manos junto a las mías.

He vuelto por un café, y siendo sincero no sabe igual que antes de conocerte. Aun no se si es amor, o me gustas tanto como para mencionar tu nombre en uno de mis escritos, como para sentarnos a tomar un café y contarnos la vida que no compartimos.

Quizá sea un poco osado al afirmar que, eres la pausa que le hace falta a esta vida que transcurre de prisa, que la fortuna es de quien comparte la vida contigo, que solo hace falta verte reír para el tiempo se detenga y en el minuto en que lo hace, puedo tatuarme tu sonrisa en mi recuerdo.

Es cierto, que el café no sabe igual, como también es cierto que muero por volver a verte. Es cierto, que echo de menos hablar contigo de esa vida que no vivimos y que la sentimos tan nuestra como los minutos que compartimos.

Anuncios

2 comentarios en “El café no sabe igual

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.